domingo, 8 de septiembre de 2013

LA PAZ D DIOS

DEDICO ESTE TEMA A MI HIJO STEVEN TRIANA.
La paz de DIOS es hoy un tema muy controversial, se habla de paz por todas partes del mundo y de nuestro país. La verdadera paz no se halla en el hombre ni mucho menos en su pensamiento. La manifestación de DIOS se da en ese tratado que hubo entre El y su hijo amado de venir con su infinito amor y morir por nosotros en sustitución por nuestra conducta y pecado. Cristo es la fuente de la paz. " Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO  ENTENDIMIENTO GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS"(Filipenses 4:7). cuando vivimos en la paz de Cristo emana de nuestro ser un gozo espiritual y la publicación del mismo es la paz en nuestra consciencia. Es como un arroyo de cristal que emana solo del corazón de DIOS. la paz que en su  infinita sabiduría nos brinda es un acuerdo celestial, es amor, es una amistad infinita con El porque es una unión eterna. No es la paz de un hombre sino la paz serena, calmada y profunda del eterno hijo de DIOS. El arroyo de la paz se surte de las aguas emanadas del manantial de amor de Jesucristo; no hay otra fuente y no hay que buscarla fuera de el.
Debemos tener en cuenta que hay elementos que nos quieren robar esa paz, el diablo con sus feroces tentaciones( porque es un perro rabioso del infierno), las falsas doctrinas tanto humanas como religiosas que no aportan nada a la paz, el pecado en cualquiera de sus manifestaciones y la incredulidad que es como una saeta que desgarra lo profundo del corazón del hombre no permitiéndole ver la luz de CRISTO que es nuestra paz.
La mejor manera de mantener la paz de JESÚS es siempre mirar a la cruz y su sacrificio. no desvié su mirada de El, no la ponga en hombre alguno porque cualquiera que sea no la tiene por su estado pecaminoso. Cuando trabaje, cuando estudie, cuando ayudes a alguien y cuando tengas un seguro arrepentimiento (osea apartarse del pecado); todo lo que hagas ya sea el análisis, un ayuno, la meditación en la palabra de DIOS y todas las demás actividades de tu vida hazlo todo bajo la sombra de la cruz de JESÚS. De lo contrario puedes seguir viviendo bajo la creencia de su ego, emanando pensamientos egoístas de poder y liberación personal llegando a ignorar la paz que le brinda Jesús y desbordarse en una vida lamentable y sin paz.
La invitación es a que ud escuche este consejo independiente de los prejuicios que tenga. Venga hoy a los pies de Jesucristo, pida perdón por sus pecados y aceptele como su salvador personal y encontrará la paz de DIOS que es como un a joya que el coloca en su dedo, es un noble vestido que cubre todo su ser.
Caminar en santidad es el comienzo de este gran amor , la paz se puede obtener cuando somos guiados por el ESPÍRITU SANTO, permitiendo que el solo tenga influencia en su corazón. La paz de DIOS es desde el momento que decide tener a Jesucristo en su corazón hasta la eternidad. DIOS  LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario