"JESÚS le contesto,sí DIOS fuere deberás vuestro padre, me amaríais a mi, porque yo, que estoy aquí, vengo de DIOS,no he venido por mi propia cuenta, sino que DIOS me ha enviado. Por qué no podéis entender mi mensaje?, porque no queréis escuchar mi palabra. Vuestro padre es el diablo, vosotros le pertenecéis y tratáis de hacer lo que el quiere. Desde el principio el diablo ha sido un asesino, jamás se ha basado en la verdad, porque la verdad no está en el. Cuando miente habla como lo que es: mentiroso y padre de mentira. En cambio a mi, que digo la verdad no me creéis. ¿ quién de vosotros me puede demostrar que he cometido pecado? y si digo verdad por qué no me creéis? el que es de DIOS escucha las palabras de DIOS, pero vosotros no queréis escuchar porque no sois de DIOS. "(Juan 8- 42-47).
La humanidad está dividida entre los que somos hijos de DIOS y los que no son hijos de DIOS. DIOS escucha, ama , reprende y dirige a sus hijos. " Más todos los que le recibieron, a los que creen en su NOMBRE les dio la potestad de ser hijos de DIOS" ( Juan 1-12).
Nos podemos acercar al ÉL confiadamente ante su trono celestial ; pero, los que no han creído en el nombre son hijos de desobediencia, del diablo. Una persona puede ser honesta, profesional, erudito, analfabeta," buena gente ",etc. Si no ha creído y aceptado al SEÑOR JESUCRISTO como su SEÑOR y salvador no es hijo de DIOS. De este modo DIOS no escucha a los que no son sus hijos; estas personas pueden clamar a DIOS por algún motivo y no serán escuchados.
DIOS escucha la oración del justo, su hijo, ÉL lo instruye por medio de su Santo Espíritu para llevar una vida apartada del mundo, cuida de ello como cualquier padre terrenal cuida a sus hijos. Sí DIOS es nuestro Padre, debemos honrarle, alabarle y glorificarle. " El hijo honra al padre y el siervo a su señor. Sí, pues, soy yo PADRE, ¿ DÓNDE ESTÁ MI HONRA? y si yo soy SEÑOR, ¿ dónde está mi temor?(Mulquías1-6). ÉL conoce a cada uno de sus hijos por su nombre, así como le dijo a Moisés , yo te conozco por tu nombre(éxodo 33-12) tiene un´propósito para nuestras vidas. Pensemos... Dios todo poderoso conoce cada uno de nuestros nombres!, esto es algo maravilloso y ofrece una esperanza, una oportunidad de ser sus hijos por medio del SEÑOR JESUCRISTO quien nos amó y nos ama incondicionalmente; apartando así el sentimiento de soledad cósmica, sabiendo que hay un protector amoroso y misericordioso que cuida de sus hijos. Podemos estar en Colombia , en Usa o cualquier lugar del mundo sabiendo que ÉL va delante de nosotros, como una lámpara que ilumina nuestro camino, gracias a DIOS por esto..
La única oración que DIOS puede escuchar del incrédulo, es la oración para su salvación de la condenación eterna, que declara la SEÑOR JESUCRISTO como su salvador personal, justificándolo y dejándolo en una nueva posición, como la de su hijo. He aquí la gran bendición de nuestro padre que nosotros sin necesidad de hacer obra alguna, nos justifica, nos perdona y nos pone en el camino de la santidad. ¿ Quieres ser hijo de DIOS ?, acepta al SEÑOR JESUCRISTO COMO TU SALVADOR PERSONAL, ASÍ EL ESCUCHARA TUS ORACIONES POR LA ETERNIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario