Lo primero que tiene que hacer es ser salvo de esa ira venidera, si no se nace de nuevo es imposible ser hecho hijo de DIOS. (Juan 3:3), porque el pecado aleja al hombre de la gloria de DIOS ( romanos 3 : 23 ).De tal manera nosotros tendremos que rendir cuenta de nuestros actos a DIOS. (Hebreos 9:27).
Usted no puede salvarse de la ira venidera por si mismo , hoy se habla de autosuficiencia personal, pero en cuanto al pecado el hombre nunca ha sido capaz de escaparse de el. Es decir, las obras que creemos justas nos nos despeja el camino hacia DIOS (Tito 3:5). Porque cualquiera que guardare la ley pero se haga transgresor en un punto ya es infractor de toda la ley. Ve la imposibilidad?(Santiago 2:10)( proverbios 14:2).
La buena noticias es que DIOS ha provisto el único camino para llegar a salvarse de la ira venidera. es NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, que padeció una vez por los pecados, por el justo y por el injusto para abrirnos el camino hacia nuestro PADRE CELESTIAL.(1 Pedro3:18) Cristo no conoció pecado, era el DIOS encarnado, se ofreció sin condicionamiento , mostrando el inmenso amor de DIOS hacia nosotros( Corintios 5:21) (Juan 3:16).
Lo invito especialmente a que usted sea salvo hoy. Mientras DIOS pueda ser hallado, sabiendo que El está cercano(Isaías 55:6). Hoy es el día de salvación, el tiempo aceptable. En Juan 5:24 dice : él que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más paso de muerte a vida.
que tiene que hacer usted para ser salvo?. Lo esencial es creer que Jesucristo es nuestro redentor y salvador, así seras salvo tu y tu casa (hechos 16:31). el paso siguiente es arrepentirse del pecado, hay cosas que pesan en el corazón y que traen condenación, es dejar la vida vieja y comenzar a vivir de nuevo. (Lucas 13 : 3 ). Luego de hacer este acto contrito debe confesarle a JESÚS mediante la oración sus pecados(1 Juan 1 :9). Exprese en su presencia que lo acepta como su señor y salvador; de esta forma el Espíritu Santo de Jesucristo entrara a morar en su corazón. La diferencia es la forma como lo hace, no es pronunciar una oración por decirla, significa estar arrepentido a consciencia de su pecado, sentir vergüenza ante el reconocimiento de su estado actual frente a DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario